Política de envíos

Una vez enviado su pedido para la entrega, se lo notificaremos por correo electrónico, vìa telefonica o whatsapp.

Si el destinatario no está disponible para recibir la entrega, se lo notificaremos a usted para que nos brinde su ayuda y la entrega pueda realizarse.

Regularmente nuestras rutas de entrega terminan en el límite del rango de entrega pactado, por lo que te recomendamos llamarnos después de esta hora para consultar el status.

  • En fechas especiales (14 de febrero y 10 de Mayo), no habrá la posibilidad de seleccionar horario; para ello, habrá un rango más amplio en las entregas conforme se reciban las solicitudes de pedido.

  • El chofer sale con anticipación, pero no estamos exentos al tráfico, mal clima, accidentes, manifestaciones, falta de estacionamiento, etc.
  • Solicitamos el mayor número de referencias posibles para las entregas: si cuenta con estacionamiento, entre que calles se encuentra, en el caso de ser empresa si permiten el acceso, ubicación, el nombre de la empresa o negocio, etc, para así evitar atrasos.
  • En caso de no proporcionar la dirección completa no podemos garantizamos que se haga la entrega; si no se localiza el domicilio, la sorpresa será regresada a nuestro almacén y se volverá a programar la entrega con un cargo adicional.
  • El repartidor sólo podrá esperar máximo 20 minutos en el domicilio de entrega.

¿Puedo solicitar entregas el mismo dìa?

Sí, aceptamos pedidos para entregar en el mismo día.