banner-proceso-de-compra

Para nosotros nuestros clientes son lo más importante, por ello, en Acento Floral nos distinguimos por la atención personalizada y nuestra constante preocupación por siempre mejorar nuestros procesos de compra y nuestra calidad en la atención al cliente.

Ponemos a su disposición esta pagina donde indicamos cual es el proceso que se debe llevar a cabo para realizar la compra de manera sencilla; Sin embargo sabemos que muchas veces queremos un trato más personalizado, por ello, tenemos a su disposición canales alternos de comunicación que son los siguientes:

  • Vía Telefónica.- (55) 55 86 08 93
  • Vía Whats app.- (55) 48 78 51 30
  • Redes Sociales.- acento floral facebook

También contamos para su comodidad con servicio de chat en linea; puede encontrarlo en la parte inferior derecha de nuestro portal.

 

PROCESO DE COMPRA SIN ASISTENCIA

  • Una vez que se encuentra en nuestro portal “www.acentofloral.com.mx” seleccione un artículo.
  • Dar clic en la imagen del artículo o en añadir al carrito para continuar la compra.
  • En el detalle del artículo revisar la información del producto que se desea enviar.
  • Dar clic en añadir al carrito y seleccionar la opción de check out para continuar.
  • Ingresar tus datos de contacto.
  • Ingresar Dirección de envío lo más completo posible.
  • Ingresar el mensaje de la tarjeta.
  • Revisar en la parte derecha de la misma página el precio de tu articulo o artículos.
  • Selecciona en que parte se entrega tu pedido “CDMX” O “Estado de México”.
  • Selecciona tu forma de pago.
  • Recibe un correo de confirmación con tu numero de pedido.
  • Un representante se comunicara con usted para confirmar su compra.